Mensaje de estado

Locating you...

El CaixaForum cuestiona la reacción del público delante de una obra de arte

Agacharse para entrar dentro de una instalación o seguir los movimientos corporales de un bailarín obligan a "abandonar la comodidad" que el visitante de una exposición de arte acostumbra a mostrar. Repensar la gestualidad, la interpretación y reacción ante una obra contemporánea es el objetivo del proyecto On som. On podríem ser que se podrá ver en el CaixaForum desde este jueves y hasta el 21 de junio.

Una quincena de obras de artistas como Joan Brossa, Cindy Sherman, Mike Kelley, Pedro G. Romero, Andrea Fraser, Alex Reynolds o Mona Hatoum invitan al espectador a "ser parte mucho activa" dentro de la exposición. "El visitante tiene que activar las obras con su mirada y presencia", ha dicho este miércoles en la ACN a la comisaria de la muestra, Diana Guijarro.

Piezas de fotografía, vídeo, instalación, escultura y obra gráfica procedentes de las colecciones de La Caixa y del MACBA conviven en un mismo espacio y se abren a las interpretaciones libres del visitante. "Todas las disciplinas pueden convivir y los mensajes se pueden cruzar", asegura la comisaria, Diana Guijarro.

Nombre del sitio: 
ElNacional.cat

Entorno Colaborativo

Imagen de Victoria
Imagen de Mariana Cantú Garza
Imagen de Gabriela Zegarra Salas
Imagen de Juan Ramón Rodríguez-Mateo
Imagen de Fernando Quiles Garcia
Imagen de Zara Ruiz Romero
Imagen de Erika González León
Imagen de Eunice Miranda Tapia

Nuestra Red de Contactos

Eventos

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31